Bolívar no suelta la punta

Celestes se aseguraron el primer puesto una semana más.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Bolívar midiendo su esfuerzo derrotó por 2 a 0 a Petrolero la tarde de este domingo en el Siles, los goles fueron marcados por Riquelme y Ferreira.

– LA FIGURA-

Leonel Justiniano, el volante fue de lo mejor que tuvieron los celestes, manejó el mediocampo, estuvo atento para armar jugadas con sus compañeros como en el gol de Ferreira.

– LA SINTESIS-

– LO QUE VIENE-

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Smedberg tuvo minutos de trabajo con el grupo

El sueco boliviano Martin Smedberg avanza en su recuperación para poder estar a disposición del cuerpo técnico de la Selección desde el primer partido en la Copa América Centenario que arranca el viernes en Estados Unidos.
Read More

Bolívar debe saber que también juega el ambiente

BUENOS AIRES. La Bombonera se reencontrará con la Copa Libertadores y con su equipo en la fecha cuatro del Grupo 3, justo cuando Bolívar visite a Boca. La última vez que la Bombonera tuvo a su público en la Libertadores, fue en aquel recordado clásico revancha de los octavos de final de 2014, cuando quedó todo abruptamente detenido por el gas pimienta que salió desde las manos de un integrante de la barra Xeinenze y derivó en su eliminación y posterior título del tradicional Rival.