Bolivar nuevamente se hizo fuerte de visitante

Bolivar consiguió un importante empate en su visita a Lanús en un partido en el que fue de menos a mas y logró dar un paso clave hacia su objetivo de clasificar a semifinales.

cronica lanus bolivar

 

Bolívar repitió su buena campaña en calidad de visitante y esta vez empató ante Lanús en el partido de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores, un partido intenso, de ida y vuelta con opciones para ambos equipos el culminó con el marcador 1 a 1 y con clara opción para que Bolívar intente hacer respetar su localía en el partido de vuelta.

El primer tiempo Lanús tuvo la posesión del balón y el dominio del partido en los primeros minutos, Bolívar comenzó con muchas deficiencias en su última línea lo que aprovechó el equipo local y en el minuto 7 abrió el marcador a través de Benítez tras una asistencia de Blanco, de ahí en adelante Bolívar tardo algo mas en ordenarse en la cancha, de a poco el dominio de Lanús bajó y se fueron al descanso con el 1 a 0 parcial.

La etapa complementaria fue más abierta para ambos equipos, Bolívar creció en ataque con buenas jugadas en especial por la asociación que consiguieron Capdevila y Callejón, Lanús incomodaba a Bolívar con tiros de esquina y tiros libres que Bolívar aprovechaba para irse de contragolpe pero le fallaba la puntada final para consolidar el ataque en gol pero el capitán celeste volvió a aparecer en el momento indicado, en el minuto 91 Ferreira marcó el tan merecido empate, fue 1 a 1 al final del partido.

——————–0———————

LAS 3 CLAVES DEL PARTIDO

1. Bolívar creció a medida que pasaron los minutos. Si bien Bolívar tuvo deficiencias en el inicio del partido en especial en la línea defensiva a medida que avanzaron los minutos se hizo más grande en el campo de juego y nuevamente mostrando su gran juego en calidad de visitante consiguió un empate valioso.

2. Partido de ida y vuelta. Ambos equipos crearon muchas jugadas de peligro tanto el arco de Quiñonez como en el de Marchesín la falta de definición pesó a ambos equipos que perdonaron buenas jugadas frente al arco.

3. Contragolpe celeste. Con un juego ordenado Bolívar aprovechaba de contragolpe para presionar a Lanús, luego de jugadas de tiro libre o tiros de esquina a favor de los locales los celestes se iban con todo al ataque.

——————–0———————

LA FIGURA

William Ferreira.- El capitán de Bolívar nuevamente le dio la alegría a su equipo de alcanzar el empate que lo habían trabajado durante todo el partido, el goleador uruguayo que es estandarte de la academia paceña y pilar fundamental del plantel dirigido por Azkargorta consiguió el gol del empate que les da la oportunidad de encarar con cierta ventaja el partido de vuelta en casa.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=EPZZrYWXLos[/youtube]

 

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

San José sumó un punto tras empatar en Potosí

Nacional Potosí volvió a tropezar de local, esta vez dejó escapar dos valiosos puntos tras rescatar un empate 1 a 1 frente a San José. El partido comenzó con un rendimiento bajo y lento por parte de los dos equipos, fue el cuadro orureño dirigido por Ferrufino quien logró el gol de la apertura del marcador en su primera jugada de ataque, Augusto Andaveris inauguró la cuenta.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com