Bolívar – Oriente Petrolero: Juegan la llave más cerrada de cuartos

El plantel Celeste recibe al Refinero, en el partido más cerrado de todos los cuartos de final.

Con un marcador de diferencia mínima, Oriente gana el partido por 1 a 0 y con ese score viajó a la ciudad de La Paz para enfrentar al que fue el mejor equipo de la fase de grupos, Bolívar.

Bolívar tendrá una sentida baja, no va ni al banco de suplentes Cesar Martins, su capitán. En contra partida, si tendrá en el once a Leonel Justiniano que había salido lesionado en Santa Cruz. José Herrera será el sub 20 que tenga la Academia.

Oriente Petrolero viajó con esa ventaja del gol y con la logísitica de un partido de Copa Libertadores para mitigar los efectos de la altitud de La Paz, de la que se habló mucho más de lo habitual en estos tiempos. Platiní copará la defensa con muchos nombres para evitar sorpresas en el Siles.

Los equipos confirmados:

Bolívar: Ruben Cordano; Luis Haquin, José Herrera, José Sagredo; Diego Bejarano, Leonel Justiniano, Alex Granell, Roberto Carlos Fernández; Patricio Rodríguez; Chico Da Costa, Bruno Sávio. DT Antonio Carlos Zago

Oriente Petrolero: Wilson Quiñonez; Raimundo García, Ricardo Sandoval, Maximiliano Caire, Marcelo Suárez, Carlos Roca; Ronaldo Sánchez, Daniel Rojas, Alexis Ribera; Hugo Dorrego; Facundo Suárez. DT Ewrin Sánchez.

Árbitros: Javier Revollo (Oruro); Luis Alfredo Valdez, Edson Azero (Tarija); Jhonny Visaluque (La Paz)


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts