Bolívar, por su primera vez ante ecuatorianos en Libertadores

El empate 1 a 1 en La Paz contra la Universidad Católica obliga a la Academia a buscar el resultado en territorio visitante.
Foto: Agencia Marka Registrada

Bolívar definirá su permanencia en la Copa Libertadores el próximo miércoles desde las 18:15 horas frente a la Universidad Católica en Ecuador, con resultado equilibrado por 1 a 1 buscará que los planes resulten en el estadio Olímpico Atahualpa.

“Solo nos faltó el gol para poder ganar, fuimos contundentes, tuvimos personalidad para jugar, creamos situaciones, nos faltó simplemente poder meterla dentro del arco”, mencionó Patricio Rodríguez.

El equipo visitante planteó un partido parejo cediendo el 63% de la posesión a Bolívar confirmando una delantera eficaz que hizo llegar 4 de 7 disparos al arco celeste a comparación de los 5 de 18 intentos de los locales.

“Triste y molesto por el empate. Esperanza intacta para clasificar en Ecuador, se tiene el talento y el amor propio para lograrlo”, expresó en sus redes sociales el presidente de Bolívar, Marcelo Claure.

Solo en una ocasión la Academia definió con anterioridad una llave frente a un rival ecuatoriano y fue en 1998 por los octavos de final de este torneo internacional. El 12 de mayo el empate fue por 1 a 1 con gol de Sérgio João para Bolívar y Agustín Delgado para la visita, mientras que el 26 de mayo la derrota celeste fue por 4 a 0 con doblete de Nicolás Ascencio y los solitarios de Luis Gómez con Julio Rosero.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts