Bolivar práctico en el nuevo césped del Siles

Los jugadores de Bolivar al salir de la práctica conversaron con Late! sobre como vieron y sintieron el nuevo césped del Siles.

20141020_100825

La academia celeste paceña entrenó en el estadio Hernando Siles, los jugadores al finalizar la práctica futbolística conversaron con Late! y expresaron sus opiniones el nuevo césped:

“Necesitamos que lo corten un poco más, la grama está un poco pesada pero se la ve que es una grama bien tupida y que nos va dejar desarrollar nuestro fútbol, nos sentimos muy bien jugando acá”. Guillermo Viscarra

“Está un poquito alto, yo creo que el césped no ha asentado esperemos que para el miércoles este bien, le hemos dicho haber si lo pueden cortar un poquito, está bastante largo y ojala el miércoles este bien y lo puedan regar también para que el balón vaya más rápido, está un poquito blando y esponjoso, si lo cortan y el campo esta regado yo creo que no va estar el todo bien 100 por 100 pero va a estar un poco bien”. Juan Miguel Callejón

“Le falta la verdad, por el momento esta alto el pasto dice que lo van a cortar para el día del partido, esperemos que mejore bastante porque hoy nos costó por el hecho que esta alto el pasto, pero va a quedar bien se nota que han hecho un buen trabajo, ya se van a encargar hasta el día miércoles y va a estar en optimas condiciones para jugar”. Luis Gutiérrez.

“Nos esperábamos un poco más del campo está un poquito pesado está muy alto, anhelamos que este bien para el día del partido nosotros tenemos jugadores de muy buen balompié nos favorece tener el campo en buen estado, más que blando esta pesado, el balón no da rebote entonces se hace un poquito complicado pero confiamos en los que están haciendo el trabajo en la cancha, pero es buen inicio al menos ya tener el estadio abierto ya es un punto a favor”. Víctor Córdoba.

 Guido Loayza presidente de Bolívar también estuvo presente en el escenario de la zona de Miraflores y confirmó que ya para este miércoles y hasta el clásico todos los sectores del estadio estarán habilitados para el público.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El Dakar quedó en un segundo plano y sigue en emergencia

La carrera más dura del mundo, está en su peor momento existencial desde que llegó a Sudamérica, no sólo porque su paso es cuestionado políticamente y ambientalmente en varios lugares, ahora la naturaleza le ha jugado en contra y por primera vez desde que está en esta parte del mundo canceló dos etapas, quizás las más importantes de esta edición fueron canceladas.