Bolívar prepara una histórica #InvasiónCeleste

Al menos esa es la intención de la dirigencia de Bolívar, la hinchada “La Vieja Escuela” y todos los canales de comunicación y medios partidarios del Club.

flores_invasion

Al menos esa es la intención de la dirigencia de Bolívar, la hinchada “La Vieja Escuela” y todos los canales de comunicación y medios partidarios como – Bolívar Noticias – y las distintas filiales de las barras en el país.

A la causa ya se sumaron algunos jugadores en la práctica de este jueves que invitan a la gente a subirse a uno de los seis buses que ha dispuesto el directoria celeste para que la gente se sume a la causa que en redes sociales se ha bautizado como la #InvasiónCeleste viaje rumbo a Oruro. El costo es de 50 Bs para las personas, esto implica el pasaje ida y vuelta más una entrada al partido en el Jesús Bermúdez. La gente puede adquirir sus pasajes en La Paz en las tiendas de Bolívar Manía. Y en otras ciudad con distintos contactos que según nos informó Bolívar Noticias.

La academia hizo el uso del derecho que le da el decreto 1515 -que regula y previene la violencia en los estadios en Bolivia- y le han asignado un sector en el estadio del juego, inicialmente iba a ser la curva norte, donde se ubique a la gente visitante, pero la coordinación con la policía y la dirigencia local llegará la confirmación, la otra opción es la zona de preferencia.

Además el club está trabajando para habilitar el vuelo para sumar más gente a este movimiento y que el equipo vaya por avión.

Como el viaje está generando mucho movimiento (al momento de publicar la nota hay 8 buses de 55 personas asegurados) en la venta de los cupos destinados, también los encargados de La Vieja Escuela y la dirigencia está trabajando para que la policía escolte la llegada a Oruro y los buses que tendrán familias y gente no involucrada al movimiento de barras, pueda llegar sin problemas al escenario del partido.

Una linda iniciativa para darle el marco que merece el partido del domingo, un partido con un aire a final para Santos y Bolivaristas, que sea en paz y sobre todo una linda fiesta.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El Tigre tiene una dura parada en Cochabamba

El Tigre emprendió rumbo a Cochabamba este sábado por la tarde. Los atigrados disputarán el domingo un partido crucial en sus aspiraciones por no descuidar el certamen doméstico, contra Wilstermann en el Félix Capriles.