Bolívar presenta a sus dos nuevos jugadores

El español Edu Moya y el zaguero boliviano Edemir Rodríguez fueron oficialmente presentados como refuerzos del primer equipo…

bolivar refuerzos

El español Edu Moya y el zaguero boliviano Edemir Rodríguez fueron oficialmente presentados como refuerzos del primer equipo. La expectativa de los medios estaba en conocer más del nuevo jugador español que llega a la academia.

Moya de manera informal antes de arrancar la conferencia nos contaba que aún no vino con su familia y que estudia psicología, aunque las obligaciones familiares lo obligaron a abandonarla, además contó que le gustaría estudiar fisioterapia para poder seguir ligado al fútbol.

Luego de varios minutos de demora llegó Edemir Rodríguez y ahí comenzó la presentación hecha por el ingeniero Guido Loayza, recalcando la trayectoria de ambos, agradeciéndole el retorno a Edemir y dándole la bienvenida a Moya. Al momento de ponerse la camiseta Moya deslizó un comentario demostrando la felicidad que sentía al llegar a Bolivia.

Inmediatamente después la pregunta sobre sus primeras sensaciones de celeste “Vestir la camiseta de un gran Club es lo que uno siempre quiere, para mi hoy es un día muy especial y alegre, no importa de donde sea el club, cuando es un grande” dijo.

Consultados ambos jugadores sobre los desafíos que los motivan a vestir de celestes contestaron “Yo realice el sueño de mi carrera, no desaproveche esa oportunidad, ahora vuelvo con muchas ganas luego de esa experiencia” dijo Edemir. En cambio Moya fue más expresivo y e incluso se animó a lanzar el tema económico a la palestra: “El dinero no lo es todo, mi llegada a Bolivia no es por lo económico, en Noruega se sorprendieron por mi decisión, pero lo que sucede es que nunca en mi carrera he tenido el desafío de pelear títulos y eso lo consigo acá, además jugar la Copa Libertadores es un sueño para todos los jugadores en Europa y en cualquier parte del mundo”.

Finalizada la presentación Edemir retornó a Tembladerani para trabajar en el tercer turno con el equipo, en cambio Eduardo se fue para la revisión médica y desde mañana recién trabajará con el equipo.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Mauricio Prieto se suma a la defensa de Bolívar

Marcelo Claure un día después del partido ante Atlético Nacional en el que un grosero error defensivo de Ronald Eguino le costó el triunfo, anuncia la llegada de un nuevo zaguero central uruguayo, Mauricio Prieto. El jugador charrúa de 28 años militaba hace tres temporadas en Santiago Wanders de la primera división de Chile, antes jugó en River Plate de su país y tuvo un paso -aunque sin sumar minutos- por el fútbol de Rusia en una temporada en 2011, antes de llegar al que fue su último club en Chile.