Bolívar presentará su equipo el fin de semana

La cita será en el estadio Hernando Siles.
Foto: Agencia Marka Registrada

Bolívar presentará su equipo del 2023 este fin de semana mediante un amistoso ante Monagas de Venezuela, será el último duelo de pretemporada antes del inicio de la competencia y se desarrollará en el estadio Hernando Siles. Con las contrataciones concluidas, la Academia se vestirá de gala para un encuentro especial ante sus fanáticos. 

El duelo será este domingo desde las 16:00 horas, será el quinto amistoso de pretemporada y recibirá a los fanáticos celestes para activaciones con socios. La venta anticipada de las entradas será a partir del martes 24 de enero para los socios que tendrán beneficios especiales, mientras que para el público en general será desde el jueves 26 también por la plataforma digital mencionada en la publicación del club. 

Además de un cuerpo técnico nuevo encabezado por Beñat San José, la Academia cuenta con la incorporación de jugadores para todas las líneas del terreno de juego. Carlos Lampe para la portería, Nicolás Ferreyra, Bryan Bentaberry, Jhon Velasco y Jesús Sagredo para la defensa, Fernando Saucedo, Ramiro Vaca y Pablo Hervías para el mediocampo, además de Carmelo Algarañaz, Gabriel Poveda y Ronnie Fernández para el ataque son los principales nombres para reforzar el equipo.

El debut en el torneo de Todos contra Todos será el 5 de febrero visitando a Guabirá y en la Copa de la División Profesional el 28 en la misma condición ante Wilstermann. En la Copa Libertadores todavía se esperan rivales para la participación desde fase de grupos a sortearse el 22 de marzo.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
6
Shares
Related Posts