Bolívar presentaría en sociedad a Edú Moya mañana

El plantel celeste prepara el Clásico Paceño y ante la expulsión que sufrió José Carlos Barba en defensa, abrió la brecha para que pueda darse el debut…

edu moya percy lusa

El plantel celeste prepara el Clásico Paceño y ante la expulsión que sufrió José Carlos Barba en defensa, abrió la brecha para que pueda darse el debut del lateral/volante Edú Moya en la academia.

El jugador español habló esta mañana “Soy un jugador más y vengo a portar todo lo que pueda, pude ver al Tigre, es un equipo que le gusta permanecer mucho e la zona defensiva y contragolpear mucho, por lo que me dijeron juegan hace mucho tiempo juntos”.

“Nosotros somo un equipo con otra filosofía,nos gusta tener más el balón, pero en fútbol no depende de un sólo jugador, somos un grupo y el resultado depende de todos, no somos como el Barcelona que tiene a Messi”. dijo el español.

En Bolívar todavía se habla de refuerzos y hay dos nombres que suenan mucho y fuerte, uno es boliviano, Luis Gutiérrez que de no tener más respuesta de Rosario Centra, será el nuevo defensor celeste hasta el jueves. El otro es español, sería Juanmi Callejón, el hermano gemelo de José Callejón que hasta hace poco jugaba en el Real Madrid.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts