Bolívar quiere afianzar las piezas de su funcionamiento

Los entrenamientos continúan, esta vez con el objetivo en Royal Pari.
Foto: Agencia Marka Registrada

Bolívar ya se concentra en su duelo del sábado cuando reciba por la fecha 2 del torneo Todos contra Todos a Royal Pari en el estadio Hernando Siles. Luego del triunfo en el debut ante Guabirá, se espera que la conexión de los refuerzos se fortalezca cada vez más, las bases de un equipo que tendrá la exigencia de la Copa Libertadores y las competencias nacionales, encuentran sus pilares a partir de unión, trabajo y liderazgo. 

“Orgulloso de poder seguir representando a Bolívar, sabemos los objetivos que tenemos como grupo”, aseguró Gabriel Villamil que renovó su contrato por 2 temporadas más con la intención de seguir creciendo. “Quiero hacer una buena Copa Libertadores porque me podría abrir muchas puertas”, añadió. 

El mediocampista que debutó el 2018 en primera categoría, quiere ampliar sus números con Bolívar, hasta ahora son 82 duelos y 8 conquistas entre torneo local, Copa Libertadores y Copa Sudamericana. Su crecimiento permite la confianza de los compañeros para otorgarle la capitanía en algunos partidos de la temporada. “Orgulloso de que me tomen en cuenta para algo tan importante como llevar el cintillo del club más grande de Bolivia pero estamos conscientes de que el capitán es Leonel Justiniano, tiene mucho peso para nosotros”, sostuvo. 

La buena recepción para la adaptación de los nuevos integrantes posibilita la unión del grupo, necesaria para alcanzar los resultados. “La amistad que tenemos hace que busquemos el mismo objetivo, se pueden ver las conexiones con la pelota, nos entendemos bien. Me sentí muy bien desde la pretemporada, el grupo me recibió muy bien”, confirmó Ramiro Vaca.

Total
1
Shares
Related Posts