Bolivar quiere cambiar de imagen

Bolivar busca mostrarse diferente y revertir la mala racha que atraviesa, Ferreira goza de un permiso especial y este jueves ya entrenará con normalidad.

futbol bolivar equipos mixtos

Bolivar decidido a reivindicarse con su hinchada y mostrar otra cara en el torneo se prepara para recibir este sábado desde las 20:00 horas en el Siles a Aurora, “de aquí en más vamos a seguir trabajando y sumar todo lo que se pueda en casa” aseguró Damir Miranda en conferencia de presa, “hemos trabajado estos días que tuvimos para llegar bien y poner a Bolivar en el camino que se merece, el equipo se ve más tranquilo, recuperado, va a ser un Bolívar muy diferente, vamos a salir a ganar” añadió Quiñonez.

En la jornada de hoy los jugadores antes de salir al campo de juego observaron el video del partido entre Flamego y Emelec para comenzar a analizar a Flamengo, rival que deben ir a visitar la próxima semana. Posteriormente al trabajo de calentamiento completaron el trabajo físico que tuvieron estos días para la ultima parte del entrenamiento realizar futbol.

Con equipos mixtos entre los habituales titulares y los jugadores suplentes, Vladimir Soria armó los siguientes equipos: Quiñonez, Moya, Rodriguez, Gutierrez, Maygua; Miranda, Arrascaita, Saavedra, Lizio; Suarez y Arce formaron el equipo verde; Argüello, Yecerotte, Eguino, Cabrera, Alvarez; Flores, Justiniano, Callejón, Capdevila; Cardozo y Pedriel conformaron el equipo naranja.

El resultado fue 6 a 1 a favor del equipo verde, Erwin Saavedra y Damir Miranda marcaron a un gol mientras que Jaime Arrascaita y Miguel Suarez convirtieron a dos goles cada uno, Juan Miguel Callejón descontó para el equipo naranja y posteriormente el entrenador Soria decidió cambiar a Callejón por Saavedra.

Walter Flores que se recupera de una tendinitis, entrenó con normalidad a la par de sus compañeros incluyendo la sesión de fútbol, al finalizar la práctica los médicos le pusieron gran cantidad de hielo en la rodilla, todavía no se confirma ni se descarta su presencia en el partido del fin de semana.

William Ferreira no estuvo presente en la práctica de hoy ya que goza de un permiso especial, el delantero celeste se ausento a su país para recoger a su familia, arribará a La Paz esta noche y entrenará con normalidad este jueves cuando Vladimir Soria a puertas cerradas defina el equipo que presentará el sábado por la noche.

 

 


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Carlos Arias volverá a atajar en primera

El experimentado guardameta nacional Carlos Arias volverá a jugar en la primera división. Guabirá de Montero, equipo recién ascendido, anunció su fichaje a través de un comunicado de prensa y ya se incorporó a los entrenamientos del primer plantel.