Bolívar quiere el título

Luego de ser eliminado de la Copa Libertadores, la academia paceña considera que seria un fracaso no ser campeón en este torneo

Foto del último encuentro disputado en La Paz

Después de un breve receso en el torneo local, Bolívar vuelve a jugar este fin de semana frente a Oriente Petrolero en el estadio Hernando Siles. El equipo de Miguel Ángel Portugal terminó una semana complicada por su encuentro en la Copa Libertadores y también por todos los rumores y concreciones respecto a sus jugadores.

El plantel celeste tiene la cabeza puesta en el torneo local luego de la eliminación de la Copa. Todos los jugadores coincidieron en que ahora el objetivo es conseguir el título nacional para no considerar un fracaso la presente campaña, Gerardo Yecerotte aseguró que la institución es grande y esto  te obliga a conseguir algo por toda la gente que los sigue.

Respecto al rival de este fin de semana, Lorgio Álvarez opinó que es un firme candidato para ser campeón  por eso es que se jugará un partido clave para las aspiraciones de ambos equipos, Bolívar es el favorito pero como todo clásico nacional no se puede anticipar un resultado.  Yecerotte también cree que será un partido complicado en el cual espera tener una oportunidad para volver a mostrar el levantamiento en su juego.

En la práctica de hoy se pudo apreciar que Portugal tiene en mente repetir la alineación con la que ingresó en el partido frente a Sao Paulo, la única variante sería la de Damián Lizio, quien está arreglando su salida del club a préstamo,  su reemplazante estaría entre Gerardo Yecerotte o Rudy Cardozo.

Precios de las entradas

BAISA SRL. Pondrá a la venta 20 mil entradas para el partido del domingo con la siguiente escala de precios: curvas 20 Bs. recta 30 Bs. preferencia 50 Bs. y butaca 70 Bs. estas se podrán comprar el mismo día del partido a partir del medio día.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Saucedo y Alpire comandarán el ataque en el clásico

Este domingo en la Villa Imperial se vivirá una nueva edición del clásico potosino donde ambos planteles buscarán las tres unidades en juego que les permitan encarar la recta final del torneo con una mejor perspectiva.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com