Bolívar quiere sorprender en su gira por Europa

El cuadro Celeste se alista para enfrentar el primero de sus amistosos europeos, primerada parada, Porto ante Boavista.
Foto: Club Bolívar en Porto

La Academia ya piensa en su presentación en el viejo continente, primero en Portugal ante el Boavista el 3 de agosto y luego en España ante el Girona el 6 de agosto, ambos rivales compiten en la primera división. 

“Estoy convencido de que se van a sorprender del gran nivel que tiene Bolívar, del talento boliviano, sobre todo de los chicos jóvenes, lo vamos a disfrutar mucho, van a hacer dos compromisos muy exigentes, pero nuestra obligación y la responsabilidad es que se sientan orgullosos de ver a Bolívar competir de la manera que lo vamos a hacer”, aseguró Alex Granell antes de partir a Porto. 

Antonio Carlos Zago y su cuerpo técnico convocaron 24 jugadores, 2 porteros, 8 defensores, 8 mediocampistas y 6 delanteros. El promedio de edad es de 25.4 años, los más experimentados son Alberto Guitian con 32 y Álex Granell con 33, mientras que los menores del grupo Yomar Rocha y Lucas Chávez ambos con 19. 

“Se que es el Trofeo Costa Brava, en los últimos años jugué contra el Manchester City, Tottenham, Olympique de Marsella, así qué Bolívar no va como un equipo menor si no va a un torneo que tiene mucho prestigio trataremos de que nos toque a nosotros levantar la copa”, aseguró el mediocampista español con referencia al partido contra el Girona. 

Total
15
Shares
Related Posts