Bolívar quiere su octavo triunfo consecutivo

Deberá superar a Blooming para conseguirlo.
Foto: Agencia Marka Registrada

Bolívar recibe a Blooming este miércoles por la fecha 16 del Torneo Clausura en el estadio Hernando Siles desde las 20:15 horas, en el partido por la primera ronda ganó el Celeste de Santa Cruz por 2 a 1 pero ahora los de La Paz quieren cobrar revancha y sumar su octava victoria consecutiva. 

En los últimos 10 enfrentamientos en La Paz la supremacía de Bolívar es notoria, todos los compromisos los ganó apuntando un total de 38 goles a favor y solo 1 en contra. 

Al mismo tiempo, su efectividad en el Siles es casi perfecta ante equipos cruceños, de los últimos 10 lances consiguió el triunfo en 9 y solo empató una vez con 33 goles marcados y 1 recibido, mantiene la valla invicta en los recientes 9 compromisos.  

Dura será la tarea para Blooming que viene motivado de golear 4 a 0 como local, aunque La Paz no le sonríe últimamente, perdió los últimos 10 partidos con 8 goleadas, 3 goles a favor y 41 en contra. 

La última vez que vencieron a Bolívar en su casa fue el 20 de febrero de 1994 por 4 a 2, los locales jugaron con equipo alterno al tener con los titulares en una gira con la Selección de Bolivia.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts