Bolívar recibe a Wilstermann en un partido con sed de revancha

El Aviador llega invicto en el Torneo Clausura, condición que debe defender ante Bolívar en La Paz. Con los oncenos confirmados
Fotos. Agencia Marka Registrada

Bolívar y Wilstermann se enfrentan este lunes desde las 19:00 horas en el estadio Hernando Siles. La última vez que se encontraron en el escenario Miraflorino fue con victoria del Aviador por la mínima diferencia. 

En tres de las cuatro fechas que la Academia jugó en el Torneo Clausura sumó 3 puntos, en condición de visita ante Universitario de Vinto, Tomayapo e Independiente Petrolero, solo perdió en el debut ante Blooming.

La última vez que jugó en el Hernando Siles fue el 12 de junio cuando venció por 0 a 3 a The Strongest en la final del Apertura y lleva 7 partidos seguidos sin perder en este campo, la última vez justamente ante Wilstermann el 9 de abril. 

Por su parte, el Rojo ganó 2 y empató 1 encuentro en el Clausura. La última vez que jugó como visitante fue ante Tomayapo cuando empató 1 a 1 el 15 de mayo. 

Los segundos tiempos son los favoritos de ambos para marcar, a 4 goles por lado se reparten. Alex Granell con 4 y Arnaldo Giménez con 3 son los jugadores con más partidos en Bolívar y Wilstermann respectivamente, mientras que el duelo de los goleadores será entre Francisco Da Costa con 4 y Willie Barbosa con 3. 

En el historial jugaron 153 partidos de los cuales 73 ganó Bolívar, 43 Wilstermann y empataron 37 con Joaquín Botero con 20 y Carlos Cárdenas con 9 como los goleadores de Celestes y Aviadores. De los últimos 10 juegos 5 ganó la Academia, igualaron en 4 y en 1 venció el Rojo, se presentaron goles en todos los choques. 

Equipos Confirmados

Bolívar: Rubén Cordano; Luis Haquin, César Martins, Alex Granell; Yomar Rocha, Leonel Justiniano, Moises Villarroe, Roberto Carlos Fernández; Patricio Rodríguez; Bruno Miranda y Francisco Da Costa. DT Zago.

Wilstermann: Arnaldo Giménez; Edemir Rodríguez, Ronny Montero, Santiago Echeverría, Ramiro Ballivián; Raúl Castro, Fabricio Mariaca, Mateo Zoch; Willie Barbosa, Vladimir Castellón, Serginho. DT Alvaro Peña.

Arbitros: Guery Vargas (Oruro); Alfredo Valdez, Edson Azero (Tarija); Grober Balboa (La Paz): VAR – Alvaro Campos (Oruro), AVAR – Guildo Quenta (La Paz).

El partido


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
5
Shares
Related Posts