Bolívar recibe al líder en un prometedor partido

Uno de los duelos más llamativos de la fecha es el que se jugará en el estadio Hernando Siles cuando Bolívar reciba al líder del torneo, Guabirá.

-LA PREVIA-

Uno de los duelos más llamativos de la fecha es el que se jugará en el estadio Hernando Siles cuando Bolívar reciba al líder del torneo, Guabirá.

Bolívar llega de ganar en Santa Cruz, luego de tres partidos fuera de casa, los celestes quieren volver a festejar acompañados de su gente, para este partido el entrenador español alista un tridente ofensivo con Fernández, Sirino y Ferreira.

Guabirá por su parte motivado tras el buen momento que pasa llega a La Paz minutos antes del compromiso, del avión a la cancha con las sentidas bajas de su arquero Roberto Acosta quien sufrió una parálisis facial y del volante Marcelo Aguirre por acumulación de amarillas.

-LA INFO DEL PARTIDO-

Hora: 16:00 HB
Estadio: Hernando Siles

Árbitro: Alejandro Mancilla

1er Asistente: Paul Uramenano
2do Asistente: Alcibiades Menacho
4to Árbitro: Gaad Flores

TV: You Tube

-LOS PROBABLES-

Bolívar: Matías Dituro; Edemir Rodríguez, Ronald Raldes, Luis Gutiérrez, Jorge Flores; Leonel Justiniano, Leandro Maygua; Juan Carlos Arce, Gastón Sirino, Ronnie Fernández; William Ferreira. DT Beñat San José.

Guabirá: Yeri Leigue; Óscar Áñez, Pablo Espinoza, Jefferson Ibáñez, Abraham Cabrera; Gualberto Mojica, Antonio Tórrez, Jorge Lovera, Raúl Reque; Mauricio Chajtur y Carlos Saucedo. DT Víctor Hugo Antelo.

-LO QUE HAY QUE SABER-

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Apretado calendario del Rojo en abril

La participación de Wilstermann en la Conmebol Libertadores hizo que su calendario se apreté con los dos torneos en los que participa, por lo que tuvo algunas modificaciones, sobre todo en el duelo que debe recibir a San José por la décima jornada, que debía jugarse el 9 de abril, pero se disputará tres días antes.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com