Bolívar registra expulsiones en sus últimos 5 partidos

La Academia perdió a siete jugadores en los últimos juegos por las expulsiones.
Foto: Agencia Marka Registrada

El nerviosismo y descontrol cobra protagonismo en algunos jugadores de Bolívar en los últimos cinco partidos, al recibir siete expulsados. Cuatro por doble amarilla y tres de manera directa, Antonio Carlos Zago tuvo que rotar en varias posiciones del campo de juego.

En la victoria 1 a 0 ante Palmaflor como local, los expulsados para el Celeste fueron Leonel Justiniano a los 19 minutos y Alberto Guitian por doble amarilla a los 87.

En la derrota 2 a 1 ante Royal Pari, Gabriel Villamil por la repetición de advertencia abandonó el campo a los 83 minutos y Patricio Rodríguez de manera directa a los 94. También en la victoria por 1 a 4 ante Wilstermann, Pablo Lima por doble cartón fue retirado del campo.

Finalmente, en la llave por los cuartos de final del Torneo Apertura ante Oriente Petrolero los expulsados fueron Javier Rojas a los 64 minutos del primer partido, lo curioso es que el portero fue retirado desde la banca de suplentes. Ya en la revancha, a los 78 minutos, Bruno Miranda recibió la doble amonestación luego de reclamarle un penal a Javier Revollo, juez del compromiso.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
2
Shares
Related Posts