Bolívar renovó con la gran promesa de exportación: Roberto Carlos Fernández

El hábil lateral izquierdo boliviano continuará vestido de Celeste hasta el 2024
Foto: Club Bolívar

Roberto Carlos Fernández renovó su contrato con Bolívar por tres años más, parte fundamental de la formación propuesta constantemente por el estratega Antonio Carlos Zago porque jugó 3 de los 4 partidos disponibles asistiendo en todos y sumando 270 minutos, pero sobre todo el plan de Bolívar es exportarlo pronto, ya hay varias consultas por él y la Academia quiere asegurarse que sea un buen paso para el jugador y la institución.

“Roberto Fernández estará con nosotros en los próximos tres años, yo con los agentes de él nos hemos puesto una meta de promover a Roberto en el fútbol a través de la familia del City Group”.

Marcelo Claure

El jugador llegó al cuadro celeste el 2020 procedente de Cultural Leonesa de la Segunda División del fútbol español. Con Bolívar sumó hasta la actualidad 64 partidos, 12 goles, 4 asistencias y 5 tarjetas amarillas.

“Comienzo anunciando que me haré socio platino de Bolívar, queremos seguir llenando de ilusión a la gente, demostrando que este equipo ilusiona, estoy felíz de ampliar mi vínculo con el club que me ayudó a crecer, queremos darle alegrías a la familia celeste”, añadió Roberto Carlos Fernández.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts