Bolívar se aprovechó de un diezmado Royal Pari

Una expulsión en el minuto inicial condicionó el partido y el local hizo de las suyas para sumar su primer triunfo en la Copa Tigo.
Foto: Agencia Marka Registrada

Pasaron cuatro partidos para que la alegría retorne a los rostros del entorno de Bolívar. La noche de este miércoles se aprovechó de un diezmado Royal Pari. La temprana expulsión de Capurro condicionó el partido, aunque los dirigidos por Beñat mostraron otra cara para celebrar su primer triunfo en la Copa Tigo.

El defensor argentino derribó a Ronnie cuando se iba solo de cara a portería, por eso, el árbitro no dudó en expulsarlo. Es así que a los 10 y a los 15 minutos Poveda con asistencia de Roberto Carlos en ambas ocasiones batió el arco rival. Primero paró la pelota con el pecho y de media vuelta sacó un disparo rasante, luego remató en el aire tras un centro para el segundo.

Como si eso fuera poco para la visita, su sub-20 y su capitán, Suárez y Amoroso, no pudieron seguir en el campo de juego. Entonces, el local sobre el final del primer tiempo, el carrilero izquierdo se proyectó por su banda y rompió las redes con un fuerte tiro al ras del césped.

La Academia logró mantener un ritmo favorable generando ataques, aunque en el complemento perdió precisión. De todas formas, rápido encontró el cuarto a través de un potente remate de fuera del área. Recién a los 88 minutos, Poveda hizo su triplete cazando el despeje corto de Arauz.

Para decorar el resultado, Ribera marcó un golazo al concretar un veloz contrataque de Royal Pari. Igual se consumió la goleada a favor de Bolívar. Tras duros días por resultados negativos, consiguió un revitalizador triunfo por Copa que le permitirá afrontar con otros ánimos sus siguientes batallas.

Total
0
Shares
Related Posts