Bolívar se lavó la cara y terminó la Copa

Más allá que el 1-0 del partido no le sirvió para la épica, la victoria de Bolívar sirvió para reconfortar el alma celeste.

pipi_cabrera

Más allá que el 1-0 del partido no le sirvió para la épica, la victoria de Bolívar sirvió para reconfortar el alma de un equipo que termina la Copa entre los cuatro mejores del continente.

Con todo el ímpetu que tuvo Bolívar inició el partido, tuvo dos chances claras en cinco minutos, incluso una pelota en el travesaño, pero no entró y luego San Lorenzo comenzó a regular, ganó en confianza y Bolívar se comenzó a perder en centros y su desesperado desorden que buscaba los goles necesarios.

El gol no llegó hasta el final del partido, Bolívar encontró con Yecerotte el gol de la paz consigo mismo, ese tanto que le devolvió a su equipo y la gente la comunión de una campaña histórica para Bolivia, y a pesar de que no le alcanzó para la clasificación ante San Lorenzo -finalista- logró lavarse la cara para terminar la Copa con una sonrisa de tarea cumplida.

– LAS CLAVES DEL PARTIDO –

1. Equipo apurado: Bolívar no pudo controlar la ansiedad y sincronizarla con orden, se desesperó, se desordenó y terminó siendo victima de su necesidad.

2. La propuesta de Azkargorta: Dejó en el banco a Flores y Yecerotte, Cordoba y Lorgio fueron su apuesta, respondieron bien ambos a gran nivel y con la exigencia que ameritaba el juego.

3. El orden táctico de Bauza: Muy ordenado su equipo, disciplinado, sin exigirse se mantuvo en sus dos líneas de cuatro y sin pasar demasiados sobre saltos.

-LO BUENO –

La gente de Bolívar, fue emotiva, llenó el estadio, cantó, gritó, lloró, festejó y despidió a su equipo en un acto de lealtad conmovedor.

-LO MALO –

El Jefe de Seguridad de San Lorenzo hizo y deshizo con Victor Hugo Gonzáles y las autoridades policiales, show de por medio para que su equipo entre y salga de la cancha a los vestuarios, lo triste fue que las autoridades de Bolivia y el dirigente encargado de la seguridad del estadio se presten a sus ridículos pedidos, un absurdo.

– LA FIGURA –

Juan Mercier: Fue el hombre equilibrio de San Lorenzo, seguro en la marca, con mucho caracter en las divididas, con mucho despliegue físico.

– LOS GOLES –

1-0 | 90min | Gerardo Yecerotte anotó el único gol

Total
0
Shares
Related Posts