Bolívar se quedó con el tercer lugar de la Copa de Altura

Pero tuvo su revancha ante el equipo con el que abrieron el campeonato, Bolívar le ganó a General Díaz con un gol de diferencia.

bolivar_diaz

El Club Bolívar no pudo jugar la final como era su intención porque quedó eliminado con el Campeón del torneo, el Corinthians.

Pero tuvo su revancha ante el equipo con el que abrieron el campeonato, Bolívar le ganó a General Díaz con un gol de diferencia.

Bolívar tuvo su premio consuelo con este triunfo y tuvo que entregar el diploma de cuarto lugar a sus rivales porque ya emprendían retorno a la hora en que el torneo realizaba sus premiaciones.

Bolívar fue junto a Quebracho, el mejor equipo de Bolivia y quizás por alguna fallá de la logística a la hora de armar el fixture tuvo que quedarse en medio camino y conformarse con este tercer lugar.

#CopaAltura #Bolivar El equipo sub 16 celeste gano 1-0 a General Diaz y se queda con el 3er lugar!

Una foto publicada por Late (@latebol) el

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Zeballos se metió en la final del Futures en La Paz

Federico Zeballo llegó al torneo como el principal favorito al título, y no defraudó, el cruceño logró el primer objetivo y se metió en la final del torneo al superar al boliviano-japones, Ryusei Makiguchi. con parciales, 7-6(3) y 6-4.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com