Bolívar se quedó con la Cine Center

Seguí con nosotros en vivo las incidencias del partido más importante de la pre temporada en Bolivia. Bolívar – The Strongest desde el Hernando Siles…

bolivar festejos

La Academia ganó con autoridad al equipo atigrado, con la gran figura de Rudy Cardozo lograron sumar nuevamente una victoria ante su tradicional rival por 3-2. Un golazo de Cabrera en el primer tiempo y un doblete de Cardozo en el segundo tiempofueron los gritos celestes. Los empates transitorios para el Tigre los hicieron Mealla primero y luego Victor Hugo Melgar con un golazo.

En el Tigre debutó Alejandro Da Silva en la delantera sin demasiada pena ni gloria, en Bolívar Sánchez Capdevila y Callejón sumaron algo así como viente minutos en cancha -tampoco brillaron demasiado- Pero los extranjeros de ambos equipos comenzaron a sumar minutos en campo para acoplarse a sus equipos.

El partido fue emotivo, no tan bien jugado, abundó el pelotazo, pero también se gritaron goles. En definitiva el Clásico fue el final de película que merecía la Copa Cine Center.


Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El Tigre empató en casa y quedó eliminado de la Copa

The Strongest dejó escapar en casa la chance de clasificar a la siguiente fase de la Copa Libertadores tras empatar 1 a 1 con Sao Paulo en un partido donde los nervios y la ansiedad le jugaron en contra al equipo atigrado que cerró su participación además con una bochornosa actitud terminando a los golpes con el rival. Sao Paulo se suma a River Plate por el Grupo 1 para la próxima etapa.