Bolívar se quedó con las ganas de festejar en Potosí

Navarro amargó a los Celestes, su gol le dio un punto a Nacional.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Bolívar pretendía llegar a la punta del torneo al menos por un día, pero en los últimos minutos se le fue el triunfo y solo sumó un punto en el Víctor Agustín Ugarte. Ahora está en el segundo lugar con 30 unidades y The Strongest tiene la chance de estirar su diferencia, si gana a Always Ready.

En el segundo tiempo, Rodríguez y Fernández hicieron una pared con un taco de por medio y el último se entró al área y definió elevando la pelota; un golazo cambió el partido. Entonces, la Academia llegó a tener tres volantes de marca; sin embargo, de un centro Navarro empató de cabeza a los 82 minutos.

De esa forma, los dirigidos por Walter Flores pusieron todas sus cartas ofensivas, solo que el tanto de la victoria no llegó. Nacional Potosí tampoco se fue feliz, pues por el momento ocupa la octava posición gracias a la diferencia de gol comparada con la de Guabirá que también tiene 23 puntos.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts