Bolivar se va completando

Marcelo Claure anunció al primer refuerzo español mientras queWilliam Ferreira ya está en La Paz y se une al trabajo de sus compañeros
Ferreira se suma a la pretemporada
Ferreira se suma a la pretemporada

Ademas del anuncio de Marcelo Claure sobre Eduardo Moya, segundo refuerzo del club, del cual se espera la llegada  para los próximos días, el primer plantel continúa trabajando y llevando a cabo su pretemporada en la zona sur de la ciudad, a este trabajo se sumó Marcos Argüello, Miguel Suarez.

El jugador Miguel Ángel Hurtado que fue parte de las prácticas por 2 días, en las últimas horas abandonó la concentración del plantel tras conocer en un documento que le entregaron una cláusula indicaba que el club no se hacía responsable si es que en el tiempo que estaba en observación le ocurría una lesión.

Por otro lado en horas de la noche arribo el goleador del club celeste William Ferreira para unirse al trabajo de sus compañeros. Todavía tienen un par de días más de vacación los jugadores que fueron parte de la selección nacional. A partir de la próxima semana el club Bolívar entrenaría con plantel completo.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Villegas alista el retorno de su goleador

Sport Boys se alista para su último partido de local en el torneo Clausura, este domingo debe recibir en el estadio Edgar Peña Gutiérrez a Blooming, en busca de terminar de mejor manera el torneo.