Bolivar cerró prácticas para recibir a León por el partido de vuelta de octavos de final de la Copa Libertadores.
El partido ha sido calificado como el más importante que disputará hasta aquí en la temporada. Entre las declaraciones de todos los jugadores resaltan las ganas que tienen de disputar este partido y de conseguir la clasificación a la siguiente instancia luego de 13 años.
Con ejercicios previos de calentamiento, Xabier Azkargorta dirigió la última sesión de fútbol que duró 30 minutos, el equipo A derrotó al B por 2-0 y se pudo apreciar que el onceno no tendrá variante alguna para este partido en lo que respecta el primer choque de esta fase.
Los once que saltarán mañana son: Romel Quiñonez, Ronald Eguino, Nelson Cabrera, Luis Gutierrez; Gerardo Yecerotte, Walter Flores, Damir Miranda, José Luis Sanchez Capdevila; Juan Miguel Callejón; Juan Carlos Arce y William Ferreira.
Ricardo Pedriel alternó en lugar de Ferreira los últimos minutos y podría ser una de las variantes que maneje el entrenador en algún momento del partido.
Azkargorta durante la media hora de fútbol detuvo varias jugadas para corregir errores puntuales en saques de esquina y en la creación de jugadas por la banda izquierda.