Bolívar, sin margen de error en la carrera por el título

Los Celestes no quieren fallar en su intento por la obtención del bicampeonato.
Foto: Agencia Marka Registrada

La pelea por la obtención del Clausura es cada vez más intensa, con The Strongest, Bolívar, Always Ready y un poco más retrasado Nacional Potosi, el margen de error es pequeño, por ahora la Academia mantienen la regularidad victoria tras victoria.  

“La búsqueda del campeonato solo depende de nosotros, lo más importante es llegar al final peleando o llegar puntero, los puntos fueron duros de sacar a los que estaban delante de nosotros, pero la pelea no termina, es muy larga, los  rivales están bien y hay que permanecer arriba”, comentó Leonardo Galbes, asistente técnico de Antonio Carlos Zago. 

La suerte, efectividad, además de mantener un buen rendimiento son importantes para la obtención de la corona. “El merecimiento en el fútbol no existe, a veces el que hace mejor las cosas no siempre es campeón, nosotros sabemos eso, ya que somos un equipo grande que tiene que hacerse respetar dentro de la casa y sumar”, apuntó Leonel Justiniano.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
4
Shares
Related Posts