¿Bolívar sufre de falta de efectividad?

El DT de Bolívar afirmó tras el partido en Tarija que al equipo le está faltanto definición
Foto: Agencia Marka Registrada

La Academia registró su primer empate en el torneo interseries frente a Tomayapo a un gol por lado con Nicolás Albarracín y Francisco Da Costa como protagonistas. Encuentro bastante interrumpido porque se registraron 10 tarjetas amarillas, a 5 por lado, la mayor cantidad en los partidos de ambos por el torneo local.

“Al equipo le falta definición y también un poco de agresividad cuando definimos, hemos tenido muchas oportunidades de goles y hemos errado, ahora tendremos un poco mas de tiempo para trabajar y creo que podremos mejorar”, comentó Antonio Carlos Zago.

Con el 53% de posesión de balón, los Celestes dispararon en 17 ocasiones, 5 de ellas a puerta contraría. En promedio en los 5 partidos por torneo nacional se registra el 53% del control de balón, 13 tiros, 5 al arco rival.

“La verdad es que veníamos con el objetivo de poder sacar los tres puntos y pienso que hicimos un partido muy positivo con cosas importantes, pero creo que tenemos que ser autocríticos igual y ser conscientes que no nos pueden hacer este tipo de goles”, añadió Luis Haquin que jugó en su tercer partido en la Academia.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
36
Shares
Related Posts