Bolívar superó a la U de Vinto y ya van nueve consecutivas

La Academia no falla y anota una victoria más en el Torneo Clausura.
Foto: Agencia Marka Registrada

La Academia cumplió, con un juego no tan preciso como en los anteriores compromisos, superaron a la U de Vinto por 2 a 0 con goles de César Martins y Paricio Rodríguez con el juego aéreo y los cambios de frente como los principales mecanismos para alcanzar el objetivo. 

Los Celestes saltaron a la cancha acompañados por Bruno Savio que partirá a Egipto, la foto del equipo, los goles y una camiseta firmada por los que sus ex compañeros fueron dedicados al brasilero.

A los 33 minutos Carlos Antonio Melgar envió un centro desde el carril izquierdo con dirección a Martins que de cabeza concretó el primero de la tarde y a los 38 Alberto Guitian con un pelotazo en profundidad encontró a Rodríguez para que de globito apunte el segundo. 

El más preciso en la cancha fue César, completó el 93% de los pases y tocó en 71 ocasiones el esférico, rendimiento necesario para alcanzar la novena victoria consecutiva de Bolívar que no falla, importante será la regularidad del equipo si se quiere alcanzar el bi campeonato.

LOS GOLES


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
25
Shares
Related Posts