Bolivar tendrá importantes retornos en Oruro

Bolivar entrena en doble turno, los celestes analizan al rival y esperan un partido abierto en Oruro, Nelson Cabrera y Damir Miranda las principales novedades que podría presentar Miguel A. Portugal ante los santos.

miercoles dic 

El Club Bolivar retornó a los entrenamientos y hoy lo hará en doble turno con la mirada puesta en el partido clave del domingo visitando a San José. Los mismos jugadores coinciden en lo vital que es consegur los tres puntos en este partido, “Es un partido clave para nosotros, es el partido del campeonato, marcaríamos una distancia importante” aseguró Lorgio Alvarez, “no podemos errar, somos convencidos de que estamos a un paso del título si ganamos a San José” añadió.

Para este partido el técnico Miguel A. Portugal podría disponer el retorno de Nelson Cabrera en la dupla defensiva ya que el defensor cumplió los 2 partidos que le dieron de suspensión por la tarjeta roja en Sucre, también en el medio campo Damir Miranda volvería a ser titular. Como ya se vió en la práctica del lunes, es muy posible que Rudy Cardozo retorne a las canchas este fin de semana, al encontrarse listo en el tema de su recuperación.

La delantera no tendría cambios y William Ferreira junto a Juan Carlos Arce comandarían el ataque en Oruro, el delantero uruguayo manifestó como llega personalmente a este partido, “Estoy mejor que nunca, trato de estar tranquilo, demostrar las cosas dentro de la cancha”, también se refirió al partido del domingo y su visión para este, “Va a ser un partido abierto por que ellos tienen que ganar también, tenemos que estar mas concentrados que ellos para poder ganar, estar atentos en todo momento, esperemos estar con las luces más encendidas que ellos”.

En el turno matinal el plantel realizará trabajos físicos ya en la sesión de la tarde se trabajará en el tema táctico, durante la semana esta previsto que observen videos del rival para conocer bien tanto las virtudes como los defectos que puedan llegar a aprovechar, ya se informó que el plantel partirá a Oruro el día sábado.

 

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Juan Carlos Aguilar competirá en el Grand Slam

El boliviano Juan Carlos Aguilar, clasificó al cuadro principal de los Grand Slam Juniors 2016, constituyéndose así en el sexto tenista nacional en disputar los cuatro torneos mayores del circuito internacional organizados por la Federación Internacional de Tenis.