Bolívar tiene un medio campo de calidad

Leonel Justiniano considera que el medio sector Celeste tiene hombres con buenas condiciones.
Foto: Getty

Bolívar se prepara para recibir a Oriente Petrolero este sábado desde las 17:15 horas en el estadio Hernando Siles, un partido donde los mediocampistas de ambos equipos determinarán con inteligencia el resultado final. 

“Granell era importante en el equipo, pero tenemos muy buenos jugadores en el medio con muchos jóvenes, con mucha dinámica y la verdad eso me ayuda bastante porque son jugadores de mucha calidad y despliegue físico y eso facilita el trabajo porque dan equilibrio a todo el equipo”, mencionó Leonel Justiniano, quien podría estar acompañado de Gabriel Villamil y Carlos Antonio Melgar en la formación inicial. 

La Academia va en busca de su tercera victoria consecutiva y también ante otro rival cruceño, las dos anteriores fueron ante Guabirá y Real Santa Cruz. “No tenemos que desesperarnos porque a veces eso nos juega mal, ha pasado eso en anteriores partidos, así que somos conscientes que tenemos que estar más tranquilos, con una intensidad alta para poder asfixiar al equipo contrario”, añadió el jugador.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
4
Shares
Related Posts