Bolívar va por el último paso al título ante Nacional

Hace dos años que en Bolívar no se vivía esta emoción y deseo por jugar 90 minutos en la Liga con tanta expectativa. Hoy con un empate se consagra campeón.

bolivar nacional

Hace dos años que en Bolívar no se vivía esta emoción y deseo por jugar 90 minutos en la Liga con tanta expectativa. Es que este partido con Nacional desde las 16:00 en el Siles, puede marcar el hito más importante en este equipo desde que asumió Miguel Ángel Portugal.

Con 47 unidades es el líder indiscutible de la tabla de posiciones, seis por encima de Oriente, de las obtenidas en cancha y luego de la decisión de la Liga sobre las impugnaciones de Oriente. Por eso con un empate en la jornada sería suficiente para consagrarse campeón.

Hasta el momento los celestes, que fueron el equipo de mejor rendimiento tienen 15 triunfos en 20 partidos jugados, empató dos y perdió tres. Cuando faltan dos fechas para que concluya el torneo va camino a igualar su mejor marca (2004) de 53 unidades obtenidas en un certamen todos contra todos.

La única manera para que no haya fiesta esta tarde en Miraflores sería por una derrota ante un equipo, el potosino, que hace 12 partidos —en su cancha y en la ajena— no conoce la victoria. Nacional está noveno en la tabla de posiciones (19 puntos), sólo ha ganado cuatro partidos, tiene siete empates y nueve derrotas. En esta temporada se salvó del descenso —al eludir el indirecto y el directo— pero para la próxima va a estar complicado por su bajo punto promedio.

Probables equipos:

Bolivar:  Marcos Argüello; Lorgio Álvarez, Tobías Albarracín, Nelson Cabrera, Leandro Maygua; Leonel Justiniano, Damir Miranda, Rudy Caredozo, Jhasmani Campos, Juan Carlos Arce; William Ferreira

Nacional Potosí: Yadín Salazar; Miguel Hurtado, Claudio Centurión, Erwin Melgar, Juan Pablo Aponte, Walter Rioja, Edson Zenteno, Dino Huallpa, Guery García, Maximiliano Vallejo, Gastón Mealla.

El partido será televisado por ATB para todo el pais.

Gery Vargas será el arbitro del partido Acompañado de Wilson Arellano y Juan Carlos Cardozo

Fuente: La Razón y Late!

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Petrolero inició el largo camino para llegar a Oruro

El equipo de Yacuiba está acostumbrado, viajar toda la noche para llegar a Santa Cruz y tomar un vuelo, pero ahora además deberán tomar otro bus para llegar a Oruro y enfrentar a San José en el Jesús Bermúdez. El equipo que es escolta en el campeonato, pretende seguir pegado al puntero y para eso pondrá a Ivan Brun en el arco; Aldo Gallardo, Paul Burton, Juan Camilo Ríos, Gerson García; Diego Rodríguez, Jaime Robles, Luis Hurtado, Diego Rivero; Samuel Galindo; Jeison Quiñones.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com