Bolívar va por su revancha a Montero

El plantel de Bolívar jugará estar tarde a partir de las 16:00 en el estadio Gilberto Parada de Montero ante Blooming con la intención de sumar y empezar con pie derecho el Torneo Clausura, su objetivo es conseguir el título de este campeonato.

Miguel Ángel Portugal, entrenador de la Academia, tendrá algunas bajas para este compromiso, Leonel Justiniano y Gabriel Valverde vieron la cartulina roja el último cotejo del Torneo Apertura, el cual igualó 1-1 con su clásico rival, TheStrongest.

Bolivar entrenando

El estratega español tampoco contará con los servicios de Carlos Lampe, quien reforzará a San José, Jhasmani Campos, que jugará en el fútbol ruso y Miguel Suárez, que aún se recupera de una lesión.

En la semana se incorporaron al trabajo celeste Marcos Argüello y William Ferreira, pero ninguno jugará ante el conjunto cruceño pues deben ponerse en forma y Portugal no los tomará en cuenta para dicho compromiso.

Esto señala que Romel Quiñónez será el guardameta y que Juan Carlos Arce y Damián Lizio se encargarán de comandar el ataque, en tanto que el medio sector será manejado por Walter Flores junto a Rudy Cardozo.

Bolívar jugará en Montero contra Blooming y los hombres de Portugal esperan que el inicio de este campeonato sea positivo pues deseanconseguir el título y terminar con la hegemonía de TheStrongest, plantel que debutará esta tarde en su reducto (Rafael Mendoza Castellón) ante Oriente Petrolero.

El encuentro dirigirá el cochabambino Oscar Maldonado, colaborado por Alaín Ledesma y Ernesto Zapata.

Bolívar formaría con: Romel Quiñónez; Christian Vargas, Ronald Eguino, Tobías Albarracín, José Carlos Barba; Damir Miranda, Alejandro Gómez, Walter Flores, Rudy Cardozo, Damián Lizio y Juan Carlos Arce.

Fuente: El Diario

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El Rojo no tuvo fiesta y el torneo se calienta

El torneo toma otro color, sigue siendo Rojo, pero ahora además porque subió de temperatura, la ventaja y el colchón que tenía Wilster, lo mantiene con el principal candidato, pero pasó de estar a tres puntos, a cuatro, al menos por una fecha más, ya no depende de si mismo.