Bolívar va por su tercera victoria consecutiva ante un equipo cruceño

Las dos anteriores fueron ante Guabirá y Real Santa Cruz.
Foto: Agencia Marka Registrada

Bolívar ya define el equipo que recibirá a Oriente Petrolero este sábado desde las 17:15 horas en el estadio Hernando Siles. Con la presencia de Luis Haquin y Francisco Da Costa, los Celestes buscarán su séptima victoria en el campeonato. 

“Venimos de dos partidos consecutivos de victorias, uno de local y otro de visitante, esperemos poder ratificar la senda de victorias en La Paz, va a ser un clásico nacional muy complicado como fue el anterior torneo, esperemos estar a la altura y mostrar un buen espectáculo a la gente y así conseguir la victoria”, comentó Ruben Cordano. 

Oriente Petrolero sabe complicarle la existencia a Bolívar, jugando en La Paz en los últimos 10 partidos registraron 6 victorias de la Academia y 17 goles a favor, 1 victoria Albiverde y 6 tantos, además de 3 empates. Sólo 1 terminó sin goles y los resultados más repetidos fueron 1 a 0, el 1 a 1 y el 3 a 0 en dos ocasiones. 

“Nuestro anterior partido contra ellos fue muy complicado y disputado, pero creo que hemos mejorado en todos los aspectos y áreas, esperemos que el día sábado sea un partido muy favorable para nosotros”, añadió el portero. 


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts