Bolívar venció a Nacional Potosí e ilusiona a su hinchada

La Academia estaba obligada a ganar y cumplió la tarea en el Siles.
Foto: Agencia Marka Registrada

Bolívar goleó a Nacional Potosí por 3 a 1 en el estadio Hernando Siles, con la derrota del puntero The Strongest era fundamental conseguir los 3 puntos para equiparar a sus 50 puntos, además que rompió el registro de 4 empates seguidos en sus últimos juegos. 

El primer tiempo concluyó por 2 a 0 a favor de la Academia con goles de Pablo Lima a los 15 minutos y Jorge Andia en contra a los 22, pudieron ser 3 pero el VAR anuló la conquista de Victor Abrego a los 33. Luego de generar 4 remates a portería y de controlar desde el mediocampo al rival de turno, Bolívar se marchaba con el triunfo al vestuario. 

El segundo tiempo tuvo respuesta de Nacional Potosí, luego de que Tommy Tobar fallará un penal a los 63 minutos ante la contención de Ruben Cordano y el tanto de José Sagredo a los 69 para Bolívar, la reacción llegó a los 85 con tanto de Kevin Romay, a los 88 Tobar intentó reivindicarse pero el VAR anuló su conquista. 

Victoria Celeste en Miraflores, hace 15 partidos que no pierde, pone presión a The Strongest y Always Ready en la definición del campeonato, faltan 7 fechas y será importante mantener la regularidad en competencia.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts