Bolívar viaja a Potosí con la idea fija en ganar

Real Potosí entonado por su victoria en Oruro, recibe a un Bolívar recuperado y que busca retomar el liderato del fútbol en Bolivia.

images

Los tres puntos sumados en la ciudad de Sebastián Pagador ayudaron mucho a Real Potosí porque alcanzó el quinto lugar con 22 unidades y si continúa por este rumbo frente a la Academia escalará un peldaño más y pasará a disputar por una plaza a un certamen internacional para la siguiente temporada.

Los lilas saben que el cotejo contra Bolívar no será sencillo porque el rival tiene la aspiración de recuperar el primer puesto ya que está a un punto de este objetivo. El técnico Víctor Zwenger mencionó que para contrarrestar el juego del elenco paceño hay que tomar la iniciativa y evitar que salga de su zona con facilidad.

El elenco bolivarista presentará una defensa con variantes por decisión del técnico Miguel Ángel Portugal y ante una dolencia muscular que sufrió Leandro Maygua. Con esta aclaración la línea defensiva tendrá el regreso de Lorgio Álvarez y Nelson Cabrera, a quienes se suman Gabriel Valverde y Leonel Morales irá en lugar de Maygua. También planea la inclusión de Gerardo Yecerotte en lugar de Juan Carlos Arce

Bolívar está segundo en la tabla a un punto de Oriente Petrolero y con un partido menos, ese cotejo pendiente es contra The Strongest y necesita llegar a ese choque con un buen resultado en la Villa Imperial.

Probables Equipos:

Real Potosí: Eder Jordán; Ronny Jiménez, Fernando Martelli, Juan Carlos Sánchez, Rosauro Rivero; Eduardo Ortiz, Mustafá Kassab, Juan Carlos Galvis, Ariel Aragón; Alexis Bravo y Carlos Neumann.

Bolívar: Marcos Argüello; Lorgio Álvarez, Gabriel Valverde, Nelson Cabrera, Leonel Morales; Damir Miranda, Wálter Flores, Ruddy Cardozo; Jhasmani Campos, Gerardo Yecerotte y William Ferreira.

El árbitro Raúl Orozco, de Cochabamba, dirigirá las acciones acompañado desde los laterales por Alain Ledesma y Ludwin Pérez y serán complementados por Victor Hugo Hurtado.

No habrá TV


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts

El Heat buscará no quedar 0-2 en las finales de la NBA.

Dura prueba ante los vigentes campeones, quedar 0-2 en las finales, teniendo que ir a San Antonio sería un suicidio, los Spurs buscarán generar la misma intensidad y variantes del juego 1 y llevarse la seria a San Antonio para definirla en casa.
Read More

Vega tiene listo su equipo con un solo delantero

El equipo de Universitario que visitará este sábado desde las 17:15 a Blooming en el estadio Ramón Aguilera Costas, modificará su sistema de juego y pondrá a un solo delantero a deferencia de la dupla ofensiva que utilizó el pasado lunes para recibir a Oriente Petrolero por la primera jornada del Torneo Apertura 2017.