Bolívar vuelve al Siles con dudas en defensa y capacitaciones en VAR

Este lunes recibe a Wilstermann desde las 19:00 horas.
Foto: Agencia Marka Registrada

La Academia se prepara para su retorno al estadio Hernando Siles, escenario en el que es casi imbatible a excepción del partido ante Wilstermann en el Apertura donde perdió por la mínima diferencia. 

“Estamos contentos por volver al Siles, debe ser un mes y medio que no jugamos ahí, arreglaron la cancha, que es muy importante para nosotros. Siempre es lindo estar con nuestra hinchada”, aseguró Antonio Carlos Zago. 

Jugando en el estadio Miraflorino, el Celeste no pierde hace 7 partidos, la única vez en el año fue ante Wilstermann que no vencía en este enfrentamiento hace 6 años. 

La formación local puede presentar algunas modificaciones en defensa, con Diego Bejarano y Alberto Guitian, todavía lesionados, se espera por César Martins ya recuperado. 

“Por lo menos estarán para completar la plantilla, no se si jugarán,vamos a esperar hasta el lunes para ver como llegan. Tenemos jugadores que pueden jugar en ese lugar, Villamil o Granell que también ya jugó como defensa, son jugadores que estamos entrenando en esa posición”, adelantó el estratega. 

También se pudo conocer que los futbolistas serán capacitados para entender más las reglas del VAR. “Tengo entendido que el Club en un período muy corto nos va a dar una capacitación a los jugadores, pero creo yo que cada jugador tiene que ser responsable y estar al tanto de las reglas”, mencionó Ruben Cordano.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts