Bolívar y Blooming jugarán un amistoso de pretemporada

La cita será este sábado en el Centro de Alto Rendimiento de Ananta.
Foto: Agencia Marka Registrada

Bolívar y Blooming medirán fuerzas de pretemporada este sábado desde las 11:00 de la mañana en el Centro de Alto Rendimiento de Ananta con el objetivo de ajustar detalles del trabajo de cara al 2023 y sus partidos tanto a nivel nacional como internacional. Será el cuarto duelo preparatorio para los paceños mientras que los cruceños tendrán su tercer lance. 

Bolívar llegará con la novedad de Gabriel Poveda, anunciado en las últimas horas, si bien será una incógnita su inclusión, no deja de ser un jugador esperado por la fanaticada. El duelo será en la cancha B del CAR y podrá ser visto por los socios, 100 de ellos de forma presencial al contar también con el abono y el resto mediante el grupo de Facebook al tener las cuotas al día, mismo que transmitió el lance ante Always Ready. 

Blooming viene de empatar ante Nueva Santa Cruz y Royal Pari, los trabajos físicos fueron intensos desde el 19 de diciembre al mando del profesor Thiago Leitao y ahora es momento de encontrar ritmo de competencia también con un par de amistosos ante Melgar de Perú y Monagas de Venezuela. Johan Gutiérrez para el arco, Iago Mendonça, Gabriel Valverde, Miguel Becerra, Oscar Ribera, Fernando Rodríguez y Jaime Villamil para la defensa, Pedro Siles, Richet Gómez, Daniel Camacho y Ronald Cuéllar para el mediocampo, además de Dennis Pinto son los llamados a reforzar el equipo que analiza más contrataciones.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
4
Shares
Related Posts