Bolívar y el deber de ganar en casa

Recibe este sábado a Universitario de Vinto.
Foto: Agencia Marka Registrada

Bolívar jugará su noveno partido como local en el Torneo Clausura, será ante Universitario de Vinto este sábado desde las 17:15 horas, un rival al que le ganó en los 3 partidos de este 2022 ya sea en Cochabamba como en el estadio Hernando Siles. 

“Es un equipo difícil y bien armado pero hay que hacer el deber de casa para obtener el bicampeonato”, comentó Antonio Carlos Zago antes de partir a Inglaterra a una capacitación del City Group por lo cual sus asistentes técnicos Vladimir Soria y Leonardo Galbes quedan al mando del equipo. 

“Vamos a encarar el partido como una final, lo hicimos hasta ahora sin importar el rival, también vamos a analizar las falencias que puede demostrar la U de Vinto para poder aprovecharlas y sacar un buen resultado”, anticipó Gabriel Villamil. 

La Academia jugó en lo que va de la competición 8 partidos como local, ganó 6, empató 1, perdió 1, anotó 18 goles y recibió 6, es el segundo con mejores números superado por Always Ready que ganó sus 9 compromisos anotando 30 tantos y recibiendo solo 3.

“El que se equivoque menos va a salir campeón, esto es así, creo que nosotros vamos por buen camino, estamos haciendo las cosas que teníamos que hacer, estamos cumpliendo en casa y nos quedan todavía partidos para jugar acá y para seguir sumando”, añadió Diego Bejarano. 


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
4
Shares
Related Posts