Bolívar y otro costoso empate ante Palmaflor

Palmaflor complicó a Bolívar, que con el empate a uno, dejó pasar una nueva chance de volver a la cima del torneo.
Foto: Agencia Marka Registrada

Es el tercer empate en las últimas tres fechas, Bolívar ha vuelto a dejar pasar la chance de dar el salto a la punta del torneo por un penal que era evitable. Palmaflor y Bolívar igualaron a uno en el estadio de Quillacollo al abrir la fecha 21 del torneo.

La Academia decidió cuidar a sus jugadores en capilla, Chico Da Costa entre ellos y aún así logró ponerse en ventaja con un gran gol de Patricio Rodríguez que anotó a los 44 del primer tiempo y desde entonces, con un gran partido de Cordao y César Martins, los Celestes parecieron tener todo controlado.

Pero en el minuto 83, un grosero error, Alberto Guitián tomó de la camiseta al Tanque Da Silva, y el juez no dudo para sancionar el penal que Adalid Terrazas cambió por gol. Y desde ese momento, Bolívar entró una zona de nervios, en la que hasta pudo perder el encuentro; pero se hizo más grande la figura de Cordano.

La Academia terminó sacando un punto, en un saldo de tres puntos de los últimos nueve y con el Clásico Paceño en la mira, justo en la semana que sus rivales directos chocan entre sí, Bolívar dejó pasar tres grandes chances de hacer diferencia y ahora, pase lo que pase, llegará al Clásico con una desventaja incómoda con su rival.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
3
Shares
Related Posts