Bolívar y su objetivo capital

Visita a Universitario de Sucre luego de 4 años.
Foto: Agencia Marka Registrada

Bolívar visita a Universitario de Sucre este martes desde las 20:15 horas por la fecha 14 del Torneo Clausura, la cita es el estadio Olímpico Patria y los Celestes quieren sumar su sexta victoria consecutiva en un terreno donde tienen buenos números. 

La última vez que se enfrentaron en la capital del país fue el 8 de agosto del 2018 con victoria de la Academia por 1 a 3, en los últimos 10 enfrentamientos se registran 6 victorias de Bolívar, 3 empates y 1 triunfo de Universitario.

En toda la era de Antonio Carlos Zago al frente del barco Celeste visitaron Sucre en 3 oportunidades con 2 derrotas y 1 victoria, la última vez fue el 16 de julio del 2022 por 1 a 4 a favor de los paceños.

Bajo una probable alineación la Academia formaría con Ruben Cordano en portería, Roberto Carlos Fernandez, Luis Haquin, César Martins, José Sagredo y Yomar Rocha en defensa, Leonel Justiniano, Carlos Antonio Melgar y Gabriel Villamil en el mediocampo, dejando a Francisco Da Costa con Bruno Savio adelante.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
5
Shares
Related Posts