Bolívar y The Strongest mantienen el ritmo goleador

Inicia la fecha 7, en la Liga con sólo cuatro partidos jugados, cosas de nuestro fútbol, pero se juegan a las 20:00, en La Paz, Montero y Potosí.

bolivar guabira

El Tigre con un Pablo Escobar -recargado- y con una lectura exacta del partido de su DT, dio vuelta el partido ante Sport Boys, que perdía 0-1 y lo terminó ganando 4-2, con goles de Luis Melgar, Daniel Chávez, y un doblete del hombre de la noche, Pablo Escobar. Thiago Leitao había puesto en ventaja al Torito parcialmente.

En Montero Bolívar ganó a Guabirá, 1-3, ahí el hombre clave fue Gerardo Yecerotte, aunque no hizo gol fue lo mejor de Bolívar que tuvo goles de Ferreira, Cardozo y Arce. Rioja había puesto el empate parcial para el local.

En Potosí Real no pudo levantar cabeza, San José le ganó 1-2, y con dos penales errardos, uno por Maxi Andrada, el otro por Nicolas Bubas en el último momento, acrecentó la crisis futbolística del lila. Marcelo Gomes fue el autor de los dos goles santos. Bubas el gol lila.


Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Ruben Dario Insua ya está en La Paz

El flamante nuevo entrenador de Bolívar ya esta en la Sede de Gobierno, este martes será presentado oficialmente y dirigirá su primer entrenamiento.
Read More

Otro día complicado para un Dakar complicado

El Dakar es complicado, pero esta edición está más complicada hasta para la organización, por el clima, por lo ríos se ha vuelto a cancelar una etapa en el Rally más duro del mundo, la etapa nueve no se correrá, tras la dura etapa maratón, los competidores aún no han llegado al bivoauc de Salta.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com