Bolívar y un resultado poco alentador

El equipo celeste cayó 5-0 en su visita al Morumbí, y quedó con muy pocas chances de pasar a la fase de grupos. La revancha será el próximo miércoles en el Hernando Siles.

Rogerio Ceni festeja el quinto gol de Sao Paulo

Bolívar no pudo conseguir un buen resultado, los errores en la marca y sobretodo la poca concentración al defender los pelotazos cruzados en profundidad, hicieron del equipo celeste una presa fácil para el último campeón de la Copa Sudamericana.

Bastaron 8 minutos para que Sao Paulo abriera el marcador, un pase a la profundidad de Jadson que encuentra solo a Osvaldo que con una gran hablidad para dominar el balón logró acomodarse para  sacar un remate inalcanzable para Marco Argüello.

Dos minutos después el equipo celeste tuvo una leve mejoría, luego de una jugada de pelota parada que provocó un tiro de esquina, en el cual Nelson Cabrera tuvo la opción más clara para Bolívar cuando se adelantó a toda la defensa brasilera  e impactó el balón con la cabeza, el experimentado golero Rogerio Ceni despejó el balón en tal vez una de las mejores atajadas de la fecha, inmediatamente la presión de la academia se hizo sentir cuando en el minuto doce un centro de Juan Carlos Arce termina con una media tijera de William Ferreira que pasa muy cerca del poste derecho del equipo local.

En el minuto veinte llegó el segundo gol, Luis Fabiano se encontró sin marca frente al arco celeste, después de una gran jugada de Aloísio por la banda derecha. Sao Paulo controló el partido tratando de manejar el balón teniendo esporádicas llegadas claras para aumentar. En el primer minuto de reposición una jugada confusa dentro del área la cual logra conjurar muy bien Argüello pero el rebote llegó a los pies del goleador brasilero que no tuvo más que empujarla para concluir esta etapa con un contundente tres a cero.

En el segundo tiempo Bolívar cambió totalmente la cara con el ingreso de Gerardo Yecerotte, quien le dio un poco más de salida y lucha en el medio campo, esto se demostró con la primera llegada clara de esta etapa de la mano del ex Real Potosí y Damir Miranda.

Corría el minuto 59 y un pase a espalda de la defensa celeste encuentra habilitado a Bruno Cortés quien con un toque al medio asistió a Jadson que definió sin problemas. El quinto gol no se dejó esperar, cuatro minutos después otro pase a la profundidad que domina el mismo lateral Brasilero y es derribado por Ronald Eguino, el árbitro uruguayo Roberto Silva cobró la pena máxima, la cual fue ejecutada con gran precisión por el arquero record del futbol actual, Rogerio Ceni.

Luego del quinto gol Sao Paulo intentó controlar el medio campo sin mucha profundidad por esto Miguel Ángel Portugal ordenó el ingreso de Damian Lizio. El volante argentino junto con William Ferreira encontraron por momentos la fórmula para llegar al arco brasilero pero con muy poca suerte, en los últimos 10 minutos el ariete uruguayo  y Yecerotte lograron incomodar a Rogerio.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Esa buena costumbre de hacerle goles a la Argentina

Marcelo Martins tiene una costumbre, hacerle goles a la Argentina, es la selección a la que más goles le ha marcado en Sudamérica. De los 15 tantos que tiene como goleador de Bolivia, cuatro de ellos han sido a la Argentina, el cuarto precisamente fue el 2 a 0 del jueves en La Paz.