Una inyección de juventud para Bolívar

Visitará a Blooming este sábado 5 de febrero desde las 19:30 horas.
Foto: Club Bolívar
Foto: Club Bolívar

Bolívar ya prepara todos los detalles para el inicio de las competencias oficiales, visitará a Blooming por el torneo local y a Deportivo Lara por la Fase 1 de la Copa Libertadores, no se descarta la inclusión de un refuerzo más y se espera que el equipo llegue con la mayor adaptación posible.  

Antonio Carlos Zago ya prepara la formación que propondrá en el partido de este sábado y quiere que los convocados por la Selección puedan mantener el ritmo acostumbrado: “Infelizmente no tuvimos estos días a los jugadores de la Selección, no hay mucho tiempo  para alistar el choque con Blooming, pero ya estuvieron el año pasado y saben  lo que queremos de ellos en el campo y estamos tranquilos con eso”.

La incorporación de Christian Osinaga, Javier Uzeda, Jhon Velásquez o Pablo Lima es una inyección de juventud a la plantilla celeste, que además de enfrentar alrededor de 70 partidos, también tienen que confirmar presencia para el Bolívar de los próximos años. 

El cuadro celeste se trasladará el viernes a Santa Cruz para el primer partido en la competencia interna y posteriormente viajará el lunes a Barinas – Venezuela para el debut en el torneo continental. 


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts