Bolivar ya piensa en Oriente Petrolero

En Bolivar comienzan muy bien una nueva semana de entrenamientos después de haber conseguido los 3 puntos en el clásico

 

 lunes bolivar 12

El plantel celeste luego de conseguir la victoria en el clásico de ayer retomó sus entrenamientos normales donde los jugadores que participaron del juego frente al tigre trabajaron en su recuperación mientras que los ausentes en el clásico cumplieron tareas más pesadas.

Romel Quiñones habló sobre cómo le cae al equipo estos 3 puntos “la anterior semana no fue la mejor semana sabíamos que teníamos que levantar y gracias a Dios se nos dio un bonito triunfo ante un excelente equipo”

Aunque no pudo marcar frente a los atigrados la fiera Ferreira opinó sobre el desempeño del equipo “Contento por el triunfo, tuve varias oportunidades por eso la bronca al final de no poder marcar, los compañeros llegaron al gol y eso es importante porque dependemos de todos, nos da confianza pero hay muchísimas cosas que mejorar”.

Sin embargo, los celestes concuerdan en que el torneo recién comienza por lo que ya piensan en su próximo rival que será Oriente Petrolero “es temprano, van pocas fechas pero con trabajo y humildad se pueden pelear, uno tiene que tener el hambre de conseguir más cosas. Oriente es un rival de cuidado de grandes jugadores lo único que nos queda es trabajar para nuestro próximo partido” añadió el capitán celeste Ferreira.

El técnico español dispuso que el plantel goce de descanso este martes, ya se ausentaron a la concentración de la Selección Boliviana todos los convocados incluido Arrascaita que fue convocado en las últimas horas.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Escobar repartió para todos lados, la tarde del 10

Pablo Daniel Escobar, al mejor estilo de un comediante de Stand Up se posó en medio de su equipo y comenzó a repartir, a la dirigencia, a Guido Loayza, a quien luego le dedicó el título por pasar la noche buena sólo en La Paz. A Marcelo Claure por sus tweets, con los que se sintieron aludidos y finalmente con una argenga de orgullo por vestir su camiseta, así fue la puesta en escena del 10.