Bolívar ya recuperó a los lesionados

Los Celestes ya piensan en la continuidad de la competencia interna.
Foto: Agencia Marka Registrada

En la Academia los entrenamientos no se detienen, a doble turno y con trabajos físicos que se intensifican ya piensan en el próximo partido cuando enfrenten a Royal Pari el jueves 32 de marzo en el estadio Hernando Siles por la fecha 7 del torneo interseries.

“Estamos trabajando más físicamente, es lo que vamos haciendo desde el inicio del campeonato, es importante porque tendremos dos semanas para los próximos partidos así que podemos trabajar todo”, comentó Antonio Carlos Zago.

Todavía se espera por los seleccionados a La Verde pero ya trabajan a la par de sus compañeros jugadores que en su momento presentaron lesiones, se espera que para los próximos días se tenga a todo el plantel a disposición.
“Martins está recuperado y disponible para los entrenamientos, Miranda volvió hace días,

Abrego la próxima semana, Salvatierra ya está listo también para los entrenamientos, ojalá que para el próximo partido tendremos todos a disposición, es lo que queríamos”, añadió el estratega brasileño.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
17
Shares
Related Posts