¡Bolivia a Cuartos en Dobles Masculino!

Arias y Zeballos derrotaron a la dupla mexicana en dos sets.
Foto: Comité Olímpico Boliviano
Foto: Comité Olímpico Boliviano

Bolivia terminó el mes con una alegría en los Juegos Panamericanos, Boris Arias y Federico Zeballos se enfrentaron a la dupla mexicana conformada por Juan Hernández y Alan Rubio en la tercera jornada de Tenis. Los bolivianos se hicieron fuertes en el polvo de ladrillo y ganaron en dos sets en menos de una hora, a penas cedieron 3 games.

De entrada la dupla nacional de tenistas mostró un gran nivel aprovechando el primer servicio y en 21 minutos consiguieron el primer set. De la misma ganaron el segundo, impidieron la levantada de sus rivales y en 28 minutos más cerraron el encuentro.
Dobles Masculino
6 6 Arias / Zeballos (Bolivia)
1 2 Hernández / Rubio (México)

En contrapartida, al promediar el mediodía en el país, Zeballos se encontró con el norteamericano Redlicki en la Segunda Ronda en Singles. El saldo fue negativo, cayó y se quedó en el camino.
Singles Masculino
2 0 Federico Zeballos (Bolivia)
6 6 Michael Redlicki (Estados Unidos)

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Villarroel es un nuevo convocado a la Verde

Mauricio Soria continúa llamando jugadores a la Selección Boliviana para la fecha doble de Eliminatorias ante Colombia y Argentina, ahora el nuevo llamado es el joven Moises Villarroel.
Read More

Gran entrega pero volvió a faltar el centavo para el peso

Bolivia perdió otro representante en la Copa Sudamericana, Bolívar cayó en Medellín 1 a 0 ante Atlético Nacional, resultado que sumado al partido de ida que fue 1 a 1 en La Paz hizo que los celestes paceños retornaran con las manos vacías. Fue un partido con puntos altos para Bolívar, desde el inicio se vio un equipo punzante, que intentó llegar al gol, la conexión entre Callejón y Bargas causó muchos sustos a los locales, se vio un buen despliegue físico, una línea del medio ordenada y con salida, defensores que no desentonaron pero todo esto no alcanzo y faltó lo más importante en un partido de fútbol, el gol.