Bolivia – Argentina: Entradas se venden desde el viernes

La venta de 31.000 entradas se iniciará el viernes 22 en todas las boleterías del estadio Hernando Siles.

messi bolivia

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) decidió incrementar el precio de las entradas para el partido que jugará la selección boliviana frente a Argentina, por la décimo segunda fecha de las eliminatorias sudamericanas rumbo al mundial Brasil 2014.

La venta de 31.000 entradas se iniciará el viernes 22 en todas las boleterías del estadio Hernando Siles, incluyendo el sábado 23 y domingo 24 en el horario de 09:00 a 18:00.

El precio de las entradas para curvas tendrá un valor de 70 bolivianos, para este sector el costo sufrió un incremento de 20 bolivianos.

Esta es la escala de precios:

Butacas a Bs 350, Preferencia Bs 240, General Bs 120 y Curvas Bs 70. También se fijó Bs 120 para media preferencia y Bs 60 bolivianos para media general.

El cotejo Bolivia-Argentina se programó para las 16:00 horas del martes 26 en el estadio Hernando Siles y será válido por la eliminatoria sudamericana del Mundial de 2014 en Brasil.

Fuente: ANF

 

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Los inexplicables cambios del venezolano Farias

The Strongest y Bolívar empataron 1 a 1 en el clásico número 200 de la Liga, sin embargo el Tigre resignó la chance de llevarse algo más tras los cambios que decidió realizar su entrenador, el venezolano Cesar Farias. Bolívar se puso en ventaja con gol de Ferreira, diez minutos después un tanto de Rodrigo Ramallo puso el 1 a 1 en el marcador, en ese momento los atigrados ganaron fuerza y motivación en ataque , pero dos minutos después Farias decide sacar a Pablo Escobar, su mayor referente que además estaba buscando su gol, fue el paraguayo Carlos Neumann quien ingresó en su lugar.