Bolivia busca dar el salto ante Colombia

El empate ante la selección Argentina dejó un buen gusto en la boca de los nuestros, de cara al partido con Colombia hoy a las 21:15 hora boliviana.

 

Rodrigo Vargas en la tarde de ayer
Rodrigo Vargas en la tarde de ayer

La selección ayer tuvo un día de trabajo liviano para recuperar a los jugadores que formaron parte del partido ante la selección local. Durante el día hicierno piscina y por la noche hicieron fútbol en los predios de Coquimbito de Godoy Cruz.

Las notas oficiales de Conmebol, muestran a 3 jugadores bolivianos amonestados Pedro Azogue, Alberto Justiniano y Luis Rodríguez. Además confirma el cambio de horario del partido para las 21:15 hora boliviana el choque ante Colombia.

La selección cafetalera llega al partido con 3 unidades y es segunda en el grupo junto a Paraguay, en tanto Bolivia suma solo una diana en la tabla, con lo cual sumar hoy podría ser clave para mantener las chances de clasificar en el grupo A que además tiene al líder, Chile con 9 puntos y a la Argentina junto a nosotros son solo 1 empate.

Fuente: Late.com.bo

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Universitario ensaya con dos delanteros para el domingo

En la práctica de fútbol que realizó el técnico del cuadro capitalino, Javier Vega mostró una variante en cuanto al dibujo táctico que utilizó la pasada semana en Warnes frente a Sport Boys. La presencia de dos delanteros, uno más que en la pasada fecha será la variante más notoria que tenga Universitario este domingo cuando reciba a Oriente Petrolero desde las 15:00 en el estadio Patria.