Bolivia busca el ascenso en la Copa Davis

Bolivia juega desde las 10 am contra Costa Rica en busca del ansiado ascenso al Grupo II de la Zona Americana en el Club de Tenis de la Florida en La Paz.

bolivia tenis

Bolivia juega desde las 10 am contra Costa Rica en busca del ansiado ascenso al Grupo II de la Zona Americana en el Club de Tenis de la Florida en La Paz.

Bolivia con Federico Zeballos y Hugo Dellien como singlistas, y con Boris Arias y Carlos Taborga en los dobles, sólo cedieron un set ante Paraguay, pero llegan invictos al choque decisivo. Con puntaje ideal se colocan como favoritos a pesar de que Costa Rica era siembra 2 del torneo.

Lo curioso del caso es que Paraguay que llegó como siembra 1 a la Copa Davis también pasó como segundo en su zona y ahora deberá jugar ante Bahamas que también llega con cuatro triunfos al hilo y el puntaje ideal a la definición.

Mauricio Soliz capitán de Bolivia dijo que el partido del sábado es el más importante. “es EL PARTIDO, pero es cierto que estar peleando esto, es el resultado de un trabajo de años con los chicos y de los chicos de forma individual, se están abriendo camino en el tenis mundial”.

Los juegos arrancan a las 10 de la mañana y tendrá televisión en vivo al menos del primer single en la señal abierta de canal 7, Bolivia TV.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

¿Decepcionado? así se mostró Farias en Sucre

El partido en Sucre terminó con el 2 a 1 favorable para la U, pero nuevamente hubo incidentes en el estadio Patria, el cuerpo técnico de la U y The Strongest tuvieron varios altercados desde el medio tiempo, hasta ese minuto en el que explotó todo.
Read More

Hoyos dijo que los 23 años pesaron en el grupo

La Selección llegó directo a trabajar al Hernando Siles, Ángel Guillermo Hoyos paró para dialogar ante todos los medios en el aeropuerto, en el hotel y en el estadio, esta abierto a responder a todos, pero cuando se le habló del resultado, no lo dijo como una excusa, pero si habló de la racha negativa que acompaña a La Verde hace dos décadas.