Bolivia cae con Venezuela en el debut

La selección boliviana de fútbol de salón cayó en su debut en los bolivarianos
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

La selección boliviana de fútbol de salón cayó en su debut en los bolivarianos, ante su similar de Venezuela por 2-0, partido jugado este lunes en el Coliseo Menor del Parque Deportivo Bolivariano en Santa Marta Colombia

Los goles para el equipo llanero fueron anotados por Jesús Viamonte Rodríguez a los 11’ y Carlos Saenz Salcedo a los 19’, ambos de la segunda etapa.

La selección nacional jugará su segundo partido este martes ante Perú desde las 18:30, en la apertura de la segunda jornada de la fase eliminatoria, en los partidos de fondo se enfrentarán Panamá con Venezuela y Ecuador frente a Colombia.

Foto: Sergio Reyes

Tras el partido con los incaicos Bolivia jugará el miércoles con Colombia (21:30), el jueves con Panamá (20:00) y el viernes cerrará la fase eliminatoria ante Ecuador (18:30).

En el fútbol damas no pudo colgarse la medalla e bronce, en una nueva joranada de los Juegos Bolivarianos en Santa Marta, las chicas cayeron ante Venezuela por 2 a 0.

Donde si hubo mejores noticias es en natación, Santiago Cavanahg bajó el récord nacional en los 100 metros pecho, 1m03s81″, y en ráquet, con los cuatro chicos que debutaron con triufo, Jenny Daza, Brenda Laime, Carlos Keller y Conrrando Moscoso.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Un partido de alto de riesgo y que puede no jugarse

Aurora y Always Ready han creado una peligrosa rivalidad, aquella Copa Bolivia ha dejado secuelas muy duras para ambas instituciones, y aunque en el presente ambos lograron estar en la Copa Simón Bolívar la situación los pone nuevamente ante una coyuntura de un partido del alto riesgo, por lo mucho que juegan y por esa enemistad que crearon fuera de la cancha.